-Agencia Tributaria Ayuntamiento de Sevilla

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La agencia tributaria del Ayuntamiento de Sevilla moderniza sus sitemas de gestión de espera de ciudadanos con tecnología Qmatic a través de i-tres Technical Services S.L.

Qmatic, la compañía líder en Customer Experience Management, ha implantado junto a i-tres Technical Services con éxito la solución Qmatic Orchestra en la agencia tributaria del Ayuntamiento de Sevilla, atendiendo de forma centralizada a un total de seis oficinas (Gestión de ingresos, OAC Centro, OAC Macarena, OAC Este, OAC Sur, Oficina de sanciones).

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El sistema Qmatic Orchestra permite mejoras como un modelo de autoservicio más flexible y con más opciones, incluyendo puntos informativos en zonas de espera que facilitarán la gestión de trámites y permitirán una mayor interacción entre el Organismo y los ciudadanos. Además, se consigue una mayor eficacia en la gestión informática del sistema, pues todo queda centralizado en servidores corporativos del Ayuntamiento, sin necesidad de dependencias con equipos instalados en las oficinas, lo que agiliza cualquier cambio y cualquier otra gestión.

Javier Medina, Business Development & Marketing Manager de Qmatic España explica que “la implantación de Orchestra en el Ayuntamiento de Sevilla permite al organismo público mejorar la atención al ciudadano gracias a una gestión inteligente del flujo de personas además de facilitar la tarea a los empleados que trabajan en la agencia tributaria”.

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Así mismo, el potente Business Intelligence de Qmatic, Score, aportará valiosa información para detectar puntos de mejora en los procesos de atención a los ciudadanos en estas oficinas, y permitirá alertar de cualquier sobrecarga de atención que se pudiera producir, para una respuesta ágil en su resolución.

Qmatic Orchestra ofrece una visión global y consolidada de un servicio público en su conjunto a través de métricas fundamentales. Estas métricas son customizables para cada institución pública de una manera rápida y sencilla. Estas métricas pueden compartirse con los ciudadanos para ayudar a promover un servicio público transparente y profesional.