-Mantenimiento Centros TIC Sevilla

 

  • Calidad de Servicios
    Calidad de Servicios
  • Atencion personalizada
    Atencion personalizada
  • Soporte al profesorado
    Soporte al profesorado

 

Mantenimiento Informático para Colegios, Institutos y Centros Educativos de Sevilla

 

1.- Antes de nada… ¿Por qué debería escoger a i-tres Technical Services?

CUMPLIMOS LA LEY L.O.P.D.: obligatoria para todas las empresas. Tiene por objeto garantizar y proteger el tratamiento de los datos personales, las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas, y especialmente de su honor, intimidad, privacidad personal y familiar. Ley Orgánica 15/1999.
CUMPLIMOS LA DE LEY PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES: obligatoria para todas las empresas. Tiene por objeto promover la seguridad y la salud de los trabajadores así como la de las personas que les rodean en sus trabajos (niños en este caso). Ley 31/1995.
• OFICINA ABIERTA Y VISITABLE: I-Tres Technical Services cuenta con unas oficinas abiertas al público, podéis visitarnos en cualquier momento y tratar cualquier duda que os surja con nosotros, ¡estaremos encantados!.

2.- ¿Cuales son las características del mantenimiento informático de I-Tres Technical Services?

HORAS DE ASISTENCIA TÉCNICA ILIMITADAS: el contrato incluye todas aquellas horas que hagan falta hasta solucionar el problema del centro y sin coste adicional en su factura.
• VISITAS MENSUALES PERIÓDICAS: no esperamos a que haya incidencias, siempre visitamos a nuestros centros de manera regular. Esto permite: estar con el TIC, conocer a los docentes, hacer trabajos preventivos, conocer a fondo el centro, proponer mejoras y en definitiva prestar un servicio de calidad.
SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA: el contrato de mantenimiento no tiene permanencia ni penalización por rescisión, para que pueda evaluarnos de manera continuada.
TIC’s ESPECIALIZADOS EN EDUCACIÓN: nuestros técnicos no solo atienden a centros de enseñanza. Son auténticos profesionales de la informática educativa.
JULIO Y AGOSTO EXENTOS DE PAGO: si el centro cierra en julio y agosto, ¿deberíamos cobrarlos?, claramente NO.
SOPORTE AL DOCENTE: asesoramos al docente en la utilización de software común estándar a los profesores.
COBERTURA PERFECTA: somos expertos en ordenadores, ultra portátiles, pizarras, proyectores, wifi, redes y servidores etc.
ASESORÍA Y CONSULTORÍA INFORMÁTICA: no le dejamos solo, siempre ayudamos al centro a tomar la mejor solución.
GESTOR DE INCIDENCIAS VIA WEB: gestione sus incidencias vía web con nuestro soporte de gestion ServiDeskplus, podrá dar de alta sus incidencias ,consultar su estado y realizar un seguimiento actualizado cómodamente a través de cualquier equipo con su usuario personalizado.

3.- ¿Cómo funciona el mantenimiento informático?

PUESTA A PUNTO INICIAL: nuestros técnicos realizan una puesta a punto inicial de sus ordenadores al comenzar el contrato, con el objeto de dejar todos los sistemas informáticos funcionando correctamente.
VISITAS PREVENTIVAS / CORRECTIVAS: periódicamente y con carácter semanal o quincenal, su técnico informático revisa in-situ toda su infraestructura, realizando labores de detección preventiva de errores, aceleración de ordenadores y solucionando todas las incidencias surgidas.

4.- ¿Qué incluye el mantenimiento informático?

CONFIGURACIÓN Y MANTENIMIENTO DE:
o Ordenadores y portátiles
o Pizarras digitales interactivas
o Cañones y proyectores
o Impresoras
o Sistema WiFi
SOPORTE AL DOCENTE: asesoramos al docente en la utilización de software común estándar a los profesores.
FORTALECIMIENTO DE WIFI: se testeará la seguridad del sistema WiFi, aumentando su fortaleza para evitar conexiones no autorizadas que disminuyan la calidad de la señal de Internet.
ANTIVIRUS ESCOLARES GRATUITOS: se instalarán y configurarán antivirus gratuitos en todos los equipos informáticos del centro para proteger a los alumnos.
FILTRADO DE CONTENIDOS WEB: se prohibirá el acceso a páginas webs que el centro no considere oportunas: pornografía, juegos, violencia, facebook, twitter, youtube, etc.
ASESORÍA INFORMÁTICA: En nuestros contratos de mantenimiento incluimos la asesoría y consultoría informática como parte de la calidad de nuestro servicio y compromiso. Trabajamos junto al centro como si fuéramos su departamento informático. Recomendaciones por parte de nuestros técnicos para la mejora de su infraestructura en torno a rapidez, seguridad, estabilidad y novedades en informática educativa.

5.- ¿Cuánto cuesta el mantenimiento informático?

En I-Tres Technical Services los precios del contrato varían en función del número de equipos de su centro educativo. Llámenos (o escríbanos) y le ofreceremos un presupuesto personalizado a su medida.
Para darle un presupuesto de mantenimiento informático ajustado a su centro concierte una cita por teléfono con nuestro Centro de Atención a Centros Educativos. Un técnico se personará de manera TOTALMENTE GRATUITA en sus instalaciones para poder emitir un presupuesto ajustado a sus necesidades.
TENGA EN CUENTA: No todas las empresas de mantenimiento informático son iguales, ni dan el mismo servicio y calidad. Acuerde una entrevista personalizada con nuestros Técnicos y podrá apreciar la diferencia.

I-Tres Technical Services S.L.

Avda. de Hytasa 12 2ª planta Modulo 11, 41006 Sevilla

Telf: 955 51 06 64 | Fax: 955 18 43 38

Envianos un correo y nos pondremos en contacto con usted a i-trests@i-trests.es

logotipo itres technical services