Nosotros

El objetivo de i-tres Technical Services es ayudar a reducir el coste de sus infraestructuras informáticas, ofreciéndoles servicios de calidad.

  • Equipo cualificado
    Equipo cualificado
  • Soporte integral
    Soporte integral
  • Compromiso con nuestros clientes
    Compromiso con nuestros clientes
    Compromiso con nuestros clientes
  • Respuesta ágil y solvente
    Respuesta ágil y solvente

 

Comprometidos con la Calidad

Aenor iso 9001 y 14001Somos consciente de las nuevas reglas de competencia en el ámbito comunitario,así como de las tendencias que paulatinamente se van introduciendo en los asuntos referentes a la calidad y el medio ambiente, tiene como objetivo irrenunciable seguir trabajando al nivel que marcan las normas internacionales ISO 9000 e ISO 14001,

con objeto de continuar asegurando que nuestros productos cumplen con las normas, reglamentos y especificaciones del cliente, así como con los requisitos legales aplicables, lo que ha permitido a i-tres consolidarse en el mercado y obtener una mayor penetración en el mismo y conseguir un alto nivel de competitividad.

Es decisión de I-tres Technical Services, poner en el mercado únicamente productos y servicios que satisfagan al cliente y que han cumplido satisfactoriamente con nuestros procesos de programa de mejora continua y prevención de la contaminación. La Política de Calidad y Medio Ambiente de I-tres es revisada para su continua adecuación.

La Calidad y el Medio Ambiente en i-tres Technical Services, es objetivo y responsabilidad de todo el personal, en todas las actividades relacionadas con la actividad de la Empresa. Convencidos de que la Calidad y el Medio Ambiente nos ayuda a alcanzar un sistema de mejora continua, anualmente la Dirección establece durante la revisión del Sistema, usando nuestra Política como marco de referencia, objetivos concretos y cuantificables que ayudarán a medir y evaluar las mejoras alcanzadas.